AUTOS AVILÉS VILLAFRANCA S.L.
AUTOS AVILÉS VILLAFRANCA S.L.
Concesionario Kubota Autorizado
SearchHamburger
Company logo for 'KUBOTA-ES'.

Sobre Nosotros

AUTOS AVILÉS VILLAFRANCA S.L.

Grupo Avilés, S.L., empresa constituida en el año 1985 y cuya actividad se destina a venta de tractores, maquinaria agrícola y toda clase de vehículos, así como taller de reparación y venta de recambios.
En el año 2013, Grupo Avilés se consolida como concesionario oficial KUBOTA en la zona de Toledo y parte de Ciudad Real.
Cumpliendo objetivos y superando el número de ventas realizadas desde el comienzo hasta la actualidad, KUBOTA nos asigna ampliación de zona, por lo que Autos Avilés es nombrado concesionario para la provincia de Cuenca abriendo, así, dos delegaciones oficiales en Tarancón y San Clemente.
Avilés abarca en Castilla la Mancha términos de Cuenca, Toledo y parte de Ciudad Real.
En nuestro afán por proporcionar a nuestros clientes los últimos avances tecnológicos que se producen en el sector agrario, hemos incorporado en Avilés las marcas más punteras y líderes del mercado (bañeras, vibradores, palas, atomizadores, recambios, etc). Prestamos servicio postventa, contando con un equipo de profesionales que le asesorará en todo momento sobre la maquinaria, repuestos y servicios que prestamos.

AUTOS AVILÉS VILLAFRANCA S.L.

AUTOS AVILÉS VILLAFRANCA S.L.

AUTOS AVILÉS VILLAFRANCA S.L.

AUTOS AVILÉS VILLAFRANCA S.L.

Localización

AUTOS AVILÉS VILLAFRANCA S.L. - ToledoCtra. CM400, KM82Villafranca de los Caballeros, TOLEDO 45730EspañaCómo llegar
AUTOS AVILÉS VILLAFRANCA S.L. - Cuenca O.Ctra. La Fuente, 1Tarancón, CUENCA 16400EspañaCómo llegar
AUTOS AVILÉS VILLAFRANCA S.L. - Cuenca E.Polígono Industrial San José, Calle 4, 9 BajoSan Clemente, CUENCA 16600EspañaCómo llegar